El Almacén Fiscal ALMINSA tiene por objetivo ofrecer servicios de almacenaje que reúnan altos estándares de calidad, en el resguardo de mercadería, control y servicio.
Somos una alternativa diferente a la oferta actual del mercado, en cuanto a calidad y seguridad de nuestras instalaciones.
Contamos con modernas bodegas ubicadas estratégicamente en una de las áreas de mayor crecimiento económico en Managua y de fácil acceso por la zona de Carretera a Masaya, frente al Nuevo Estadio Nacional de Beisbol.
Nuestras bodegas están equipadas con modernos racks selectivos de 5 niveles, lo que incrementa notablemente la capacidad de almacenaje y garantiza un mejor control de inventario.
Nuestro moderno apilador con alcance de 11 metros de altura, es uno de los equipos con mayor alcance en Nicaragua.
Notificamos a nuestros clientes la llegada de su mercadería con nuestro protocolo de recepción, que incluye fotos, estado de mercadería y cualquier dato requerido por nuestros clientes.
Nuestras bahías de descarga techadas y el uso de rampa dan seguridad al manejo de la mercadería y agilizan el proceso de descargue y cargue de mercadería en pallets.
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio personalizado y de calidad a clientes exclusivos que requieran un servicio de almacenaje y logística diferenciado.
MISIÓN
VISIÓN
Convirtiéndonos en la empresa líder de servicios de almacenaje a nivel nacional